CADENA DE FAVORES

Hola amig@s os invito a que participéis en esta cadena de favores que lanzo hoy en la red para que si tu eres la que te casas o conoces de alguien que lo vaya  a hacer te aproveches de esta promoción

No importa si  no conoces a alguien que como tu se vaya a casar, te puedes aprovechar de esta cadena ya que puede ser que tu madre quiera regalarle a tu suegra un ramo, una amiga tuya quiera regalárselo a alguien, tu hermana quiera obsequiarte, tu padre a tu madre o simplemente quieras tener para el día de tu boda tu casa decorada con algún centro precioso para que cuando se te hagan las fotos el salón y demás instancias de tu casa estén vivas y ambientadas para la ocasión.

El ramo será creado en base a la nueva técnica que he elaborado para que el lenguaje de las flores y tu energía se comuniquen y estés en sintonía  con el universo en el momento más emocionante del día: cuando digas el si quiero.

En ese día lo mas importante eres tu y no lo que a tu alrededor se cree por eso las flores te servirán de complemento ideal para que tu personalidad sea lo que resalte de verdad.

Lo único que te pediré es que me digas que estilo de traje llevaras, como querrás ir maquillada y para cuando tienes previsto el enlace, por la cuestión de las temporadas de la flor.

Yo te guiare en la elección  de las flores y así tendremos un ramo hecho a tu medida en base a tu energía y la belleza que tu eres.

Tráeme a una amig@  o conocid@ que quiera un ramo como tu y el tuyo te saldrá completamente gratuito.

No obstante te invito a que te adentres en mis paginas web y puedas ver que estilo tengo, como trabajo, y quien soy ya no que no solo son los ramos sino que la decoración floral del evento te la puedo realizar, desde la iglesia, los centros de las mesas del banquete, ojales del novio, cestitas para pétalos y arroz, hasta las coronitas que quieras que lleven tus damitas.