LOS RAMOS DE PETTY

La nueva técnica para crear el ramo de novia a tu medida.
La energía en el ramo de novia. Como elegir las flores que más vayan con tu personalidad.

ESTA ES UNA NUEVA TECNICA ELABORADA DESDE MI INTENCION POR QUERER UNIFICAR LAS ENERGIAS DE LAS FLORES CON LA PERSONALIDAD DE CADA NOVIA.
EN UN DIA COMO EL DE TU BODA ES FUNDAMENTAL PARA TI QUE ESTES COMPLETAMENTE ARMONIZADA CON EL UNIVERSO Y QUE GRACIAS A ESTA NOVEDOSA FORMA CREATIVA DE DISEÑAR TU RAMO SEAS LA MUJER COMPLETA QUE TU ERES.

No sólo tiene que estar presente en el conocimiento de la decoradora floral el saber que traje llevará la novia el día de su boda y el maquillaje con el que optará para la ocasión, si es morena o rubia, bajita o alta etc. sino que además con esta nueva forma de elaborar vuestro ramo de novia nos adentraremos un poco mas en el ser que sois captando la energía de las flores que sintonizan mas con vosotras.

El objetivo de esta técnica es incluir tu energía en estos elementos tan bellos de la naturaleza y que con su propia vibración te dirán, con su lenguaje, aquello que en ese momento quieras oír. Ese momento será cuando camines hacia el tan esperado y deseado “si quiero”.

Es en vosotras donde reside todo el encanto y la magia, no en la ceremonia.
Es por ello que las flores que llevéis en vuestras manos deben acompañar la personalidad arrebatadora que sois.

El lenguaje de las flores surgió en Oriente y como tal fue oculto debido a que con ellas se empezó a potenciar una simbología fuera del alcance de la razón.
Con los siglos, pasando por Egipto y la Edad Media ó el refinamiento del Romanticismo, se llego a la culminación de toda su simbología en la época Victoriana en donde, dicho lenguaje, quedó patente en una sociedad pasando a ser un recurso que se transmitió de madres a hijas.
En nuestros días este lenguaje ha quedado en desuso, no obstante la técnica que he elaborado permitirá rescatar del baúl de los recuerdos tal recurso acompañado de la carga energética de cada una de vosotras.

Siempre quedará por encima de las palabras la percepción de la belleza y aunque este lenguaje milenario no pretende ser un absoluto si podrá utilizarse aún sabiendo que todo dependerá con que motivación quieras presentarte el día de tu boda.

Existen flores tan hermosas en la naturaleza que atraen a sus polinizadores tan sólo valiéndose de los más sencillos a la par que sofisticados recursos como la belleza, color, textura, aroma y néctar.
Pues eso es una de los objetivos de esta nueva técnica: que atraigas todo cuanto quieras y desees.
Fue en el momento en que decidiste unirte a tu compañero/a cuando se confabularon todos los elementos de la naturaleza para hacer factible tu gran día. Y así será. Tu decides siempre y como consecuencia de tu elección el aquí y el ahora es lo que cuenta.

Os ofrezco la posibilidad de confeccionar un ramo a medida de vuestra magia personal y eso solo se consigue a través de una transmisión energética de vuestro ser y la adjudicación de la flor que mas os vaya.

A ti por ser la protagonista de ese día tienes la obligación contigo misma de percibir la energía que las flores te van a aportar.

Es fundamental que tu estado anímico este perfecto ese gran día y que posiblemente debido al ajetreo de los días previos a tu boda estés un tanto agotada, por ello es necesario que potencies el amor y la alegría que tu eres y afloren mas que nunca en ese día.

Esta nueva técnica para el diseño de tu ramo de novia te va a dar el toque que necesitas para afianzar, más si cabe, la grandiosidad de tu alma.

Con toda seguridad el ramo de flores que elijas será el idóneo para que tu encanto personal no sólo quede plasmado en tu cara sino que tú y las flores seréis un todo con la naturaleza.

Si te hace ilusión llevar un ramo de calas blancas (por ejemplo) quizás sería más apropiado que, por tu personalidad, llevases peonías ó azahar que significa: feliz matrimonio. De todas maneras independientemente de que flor quieras elegir, con esta novedosa técnica podré verte a ti con tu ramo de flores. Será, entonces, cuando el todo que sois quede unificado con la magia del universo.

La técnica consta en captar tu energía frente a frente conmigo y un posterior proyecto en donde conseguiremos encontrar que flor es la que iría más contigo. Es importante, también, que sepamos que modelo de traje llevarás, color y que tipo de maquillaje utilizarás.
Previa cita nos reuniremos y encontraremos las claves para el diseño de tu ramo. Ramo que posteriormente realizaremos su confección. Esto es una pincelada más que se te ofrece sin olvidarnos de que a ti no te hace falta nada para ser feliz porque tú eres una mujer completa y bella.

P E T T Y P E R E Z- M A N G L A N O
Decoradora floral/ Escaparatismo /Eventos/Interiorismo.

C/ Honorato Juan 14.pta.11. Valencia
Teléfono: 627858927
www.pettyperezmanglano.com
petty@pettyperezmanglano.com